Blarney Castle, Cork, Dublin...
¡Hola de nuevo familias!
Ya llevamos 10 días en Kilkenny y estamos disfrutando muchísimo de esta experiencia. Han sido días repletos de buenos momentos y el tiempo se ha pasado volando, parece que fue ayer cuando llegamos a Irlanda.
Os vamos a contar un poco cómo ha ido esta última semana:
El pasado martes fuimos a los jardines del castillo de Kilkenny para hacer un juego de pistas, ¡fue muy divertido!
Por la tarde seguimos con las clases de inglés y esa noche fue la Irish night en la escuela y bailamos siguiendo los pasos típicos de las danzas irlandesas.
Al día siguiente, tocó excursión y fuimos a descubrir otro lugar de Irlanda situado al sur: Blarney Castle y la ciudad de Cork. Nos encantó pasear por los jardines del castillo dónde descubrimos todo tipo de vegetación.
El jueves y el viernes nos quedamos en la residencia reservando energía para el fin de semana. Seguimos con las clases de inglés, aprendimos a jugar a hurling, hicimos figuras con barro y también practicamos nuestro inglés a través de un taller que combinaba conocimientos sobre ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Y viernes por la noche: DISCO, ¡vino un DJ y nos lo pasamos en grande!
El fin de semana llegó con sol y buena temperatura, así que lo disfrutamos muchísimo. El sábado fuimos de compras y luego seguimos la tradición local de los habitantes de Kilkenny: ir a hacer un pícnic a los jardines del castillo. Aprovechamos la ocasión para hacer un juego de preguntas, así interactuamos en inglés con la gente y aprendimos más sobre la cultura irlandesa.
El Domingo fuimos al Phoenix Park en Dublín donde pudimos contemplar ciervos en libertad y luego fuimos al centro a seguir recorriendo las calles. Aquí una foto del mítico Temple Bar:
El lunes retomamos la rutina con las clases, esta semana en horario de mañanas. Por la tarde fuimos a la bolera y terminamos el día cantando en el karaoke organizado por los Activity leaders.
Nos quedan 3 días por delante que vamos a aprovechar al máximo: clases, excursión a Dublín , Talent Show y alguna sorpresa.
Deseando veros para explicaros en persona todas estas aventuras.
¡Nos vemos el viernes!