Ice-breaking games, classes, sports, Irish dances, King John's Castle, The Cliffs of Mother, Galaway... and much more!
Hola holaa! Ya estamos en Limerick, Irlanda, y venimos a contaros como han sido nuestros primeros días en esta preciosa ciudad.
El lunes 17 de julio salimos a las 11 de la mañana de Barcelona y llegamos a la Universidad de Limerick a las 19h, hora perfecta para poder dar un tour por el complejo universitario dónde nos alojamos.
¡Menuda universidad! Descubrimos los amplios campos de rugby, fútbol, tennis, restaurantes, las zonas dónde haríamos las clases y mucho más. El viaje fue largo así que decidimos ir a descansar pronto y coger fuerzas para el primer día.
El martes empezó con un desayuno con nuestros compañeros de Italia. Como no nos conocíamos todos pasamos la mañana haciendo juegos Ice-breakers y actividades para conocernos mejor. Después de comer tocó hacer un examen de nivel para que los profesores nos dividieran según nuestro nivel de inglés, luego pasamos la tarde haciendo speaking con nuestra profesora. El día solo podía ir a mejor, así que nos prepararon una “Welcome Party” con snacks y refrescos típicos para todos.
Al día siguiente los monitores nos habían preparado una mañana llena de juegos deportivos para aprovechar las instalaciones de la universidad, por la tarde nos dividieron en grupos y empezaron las clases donde trabajamos la gramática y sobre todo el speaking. Aprovechando que estamos en Irlanda, tuvimos la suerte de tener la visita de una bailarina profesional que nos enseñó algunos pasos de los típicos bailes irlandeses.
Llegó el jueves y tocó… ¡excursión! Visitamos King John’s Castle y la ciudad de Limerick durante todo el día. Vivimos una auténtica experiencia medieval en el castillo gracias a la animación i caracterización de la visita. El día acabó con una fiesta Black and White en la discoteca. Después de la fiesta fuimos a descansar ya que al día siguiente volvíamos a las clases. Esta vez tuvimos la oportunidad de hacer un taller musical y también de aprender fútbol gaélico y jugar a tennis en las pistas del complejo. Por la tarde hicimos nuestras 4h intensivas de inglés y nos preparamos para la caza del tesoro.
It's weekend! El sábado seguimos con nuestra rutina en el campamento, actividades deportivas y talleres y nuestras clases intensivas de inglés. Por la noche demostramos nuestros conocimientos en el Apollo Quiz.
El domingo amanecía como uno de los días más esperados con nuestra segunda excursión de la semana: The Cliffs of Moher y Galway! Que suerte la nuestra de que el tiempo nos permitiera ver las asombrosas vistas. La ciudad de Galway también nos dejó sorprendidos, disfrutamos mucho de los conciertos callejeros y el ambiente. Para acabar bien el día, una vez llegados al Campus fuimos al teatro a ver la película Coco de Disney!
¡Estamos muy felices de poder estar disfrutando esta experiencia en Irlanda y tenemos muchísimas ganas de seguir contado nuestras aventuras!
Pronto tendréis más noticias sobre cómo seguirá nuestra inolvidable experiencia en Limerick, Irlanda! Un saludo!