Familia
Busca tu curso
Busca tu curso

LONDON HIGHGATE (F+R) +14

Del 25 de junio al 30 de julio
Reino Unido
Edad: de 14 a 17 años
Del 25 de junio al 30 de julio
Reino Unido
Edad: de 14 a 17 años
La casa en imágenes
Situación y entorno

Familia: El alojamiento es en familias locales y con pensión completa en habitaciones individuales o compartidas. Las familias se encuentran en un radio máximo de 45 minutos de la escuela, el transporte desde la familia al centro de estudios no está incluido en el precio del curso.

Es posible que el/la estudiante tenga que compartir alojamiento con otro estudiante de la misma nacionalidad.

El alumno deberá desayunar y cenar con la familia anfitriona (las comidas se harán en la cantina del colegio de lunes a viernes). Rogamos que nos notifiquen si el estudiante tiene alergias alimentícias o dieta específica, ya que puede haber un suplemento semanal. 

Los alumnos entre 14 y 15 años podrán salir hasta las 21:00 de domingo a jueves y hasta las 22:00 viernes y sábado. Los alumnos entre 16 y 17 años en cambio podrán salir hasta las 23:00 de domingo a jueves y hasta las 00:00 viernes y sábado, siempre que los padres lo hayan autorizado previamente. La lavandería la realiza la familia anfitriona y se realiza 1 vez por semana (se aconseja llevar ropa suficiente).

Todas las familias son estrictamente supervisadas por los miembrosde la escuela. Hay familias situadas a cierta distancia del colegio, así que en este caso será necesario coger el transporte público (este gasto no está incluido en el precio del curso).

Residencia:  Los estudiantes de 16 y 17 años podrán alojarse en la residencia universitaria de Ramsay Hall.  Se encuentra a unos 25 minutos en metro de la escuela.

Las habitaciones son individuales, con baño compartido.  La residencia ofrece desayuno y cena en la cantina de lunes a viernes, así que los estudiantes podrán comer en la escuela al medio día, con un suplemento.

La residencia incluye limpieza semanal y dispone de lavandería (funciona con monedas).

Para desplazarse desde la familia o desde la residencia al colegio hará falta la tarjeta Oyster (para cualquier transporte público dentro de Londres), para las zonas 1-4 el coste es de unos 65€ por semana.

Se les recomienda a los estudiantes venir preparados para el buen y el mal tiempo y traer suficiente ropa de abrigo. ¡Los veranos Británicos no son muy predecibles!

Asegúrese de que la ropa se pueda lavar a 40 grados y usar secadora. Toda la ropa debe ir marcada con el nombre del estudiante.

Es recomendable que los alumnos lleven consigo sus propias toallas. Recuerden siempre comprar el adaptador antes de iniciar el curso.