Familia: Los alumnos se alojan con familias residentes en Sutton. Aquellos alumnos que residan cerca del colegio podrán ir a la escuela caminando mientras que los que lo hagan a más distancia tendrán que realizar un trayecto en autobús (autocar privado escolar). El estudiante siempre debe desayunar y cenar con la familia anfitriona (las comidas serán en la cantina del colegio y “packed lunch” en días de excursión).
Todas las familias son estrictamente supervisadas. Es posible que durante los periodos con más volumen de ocupación, los estudiantes tendrán que compartir con un alumno/a de la misma nacionalidad.
Aquellos alumnos que elijan este curso y que necesiten una dieta específica (sin gluten, sin lactosa, vegana, etc.) deberá pagar un suplemento de 50€ por semana.
Los estudiantes tendrán permiso para salir sin supervisión una vez hayan cenado con sus familias (los niños entre 12 y 13 años hasta las 21.00 y los mayores de 14 hasta las 22.00) aunque es la familia anfitriona la que puede decidir modificar este horario si lo ve conveniente. Los padres siempre pueden realizar una petición escrita para autorizar que el alumno/a no salga por las tardes/noches.