Este curso de inglés en Irlanda incluye alojamiento en familias locales. Los alumnos se alojan con familias en zonas residenciales de Dublín, en habitaciones individuales o compartidas. Aquellos alumnos que residan cerca del colegio podrán ir a la escuela caminando mientras que los que lo hagan a más distancia tendrán que realizar un trayecto en autobús (bono bus incluido en el precio del curso). El régimen es de pensión completa, desayunando y cenando con la familia anfitriona (las comidas entre semana serán con ticket restaurante, en cafeterías y restaurantes de la zona), los fines de semana tendrán pensión completa con la familia.
El alumno debe respetar en todo momento las normas de convivencia (horario, orden de los espacios privados y comunes, etc.)
Los estudiantes tendrán permiso para salir sin supervisión una vez hayan cenado con sus familias. Deben volver a casa a las 22.00, aunque es la familia anfitriona la que puede decidir modificar este horario si lo cree conveniente. Los padres siempre pueden realizar una petición escrita para impedir que el alumno salga por las tardes.
La lavandería la realiza la familia anfitriona 1 vez por semana (se aconseja llevar ropa suficiente), asegúrese de que la ropa se pueda lavar a 40 grados y usar secadora. Toda la ropa debe ir marcada con el nombre del estudiante.