Familia: habitación individual, con baño compartido y media pensión de lunes a domingo. Existe la opción de añadir pensión completa con un suplemento.
Aquellos alumnos/as que residan cerca del colegio podrán ir a la escuela caminando mientras que los que lo hagan a más distancia tendrán que realizar un trayecto en transporte público (no incluido en el precio).
Es posible que puedan compartir alojamiento con otro estudiante de la misma nacionalidad.
Los estudiantes tendrán permiso para salir sin supervisión una vez hayan cenado con sus familias. Los alumnos menores de 18 años deben volver a casa a las 22.00, aunque es la familia anfitriona la que puede decidir modificar este horario si lo ve conveniente. Los padres siempre pueden realizar una petición escrita para impedir que el alumno salga por las tardes.
La lavandería la realiza la familia anfitriona y se realiza 1 vez por semana (se aconseja llevar ropa suficiente), asegúrese de que la ropa se pueda lavar a 40 grados y usar secadora. Toda la ropa debe ir marcada con el nombre del estudiante.
Hay que tener en cuenta que este es un curso para estudiar inglés en Londres de adultos donde se admiten estudiantes mayores de 16 años.
Residencia: aquellos alumnos/as que lo deseen podrán alojarse en UCL Residence, a 30 minutos en transporte público del centro de estudios y disponible solamente para alumnos de 16 a 17 años.
Las habitaciones son individuales, con baños compartidos. Desayunos y cenas se realizarán en la residencia (media pensión de lunes a viernes y pensión completa fines de semana (las comidas serán "packed lunch").