El alojamiento es en la residencia de la escuela de St.Mary's, en los terrenos del mismo colegio.
Las habitaciones son individuales con baño compartido (un baño por cada 5 estudiantes), separando niños de niñas.
La distribución de las habitaciones dependerá del equipo directivo de la escuela, situando a los estudiantes de English Summer juntos, para así facilitar el trabajo al monitor/a del grupo. La residencia tiene una sala de estar común con televisor y una pequeña cocina y todas tienen conexión a internet. Nuestro monitor/a se encargará de supervisar la distribución de las habitaciones siempre bajo las indicaciones directas del director de la escuela.
Hay un miembro del staff del colegio por cada 20 estudiantes, a parte de nuestro group leader. La lavandería funciona con un sistema de monedas (se aconseja llevar ropa suficiente), asegúrese de que la ropa se pueda lavar a 40 grados y usar secadora. Toda la ropa debe ir marcada con el nombre del estudiante. La residencia no dispone de toallas, pero sí de ropa de cama. Los alumnos deben llevar sus propias toallas de baño.
El régimen es de pensión completa con 3 comidas y packed lunch en las excursiones. El primer día del curso la organización recoge el pocket money y documentos importantes (pasaporte, tarjeta de embarque, etc.) de los estudiantes y lo guarda, sin que esto constituya un gasto adicional. Los alumnos pueden retirar la cantidad que deseen en unos días y en un horario específico.
*El primer día del curso de inglés en verano en Inglaterra se les pedirá a todos los estudiantes un depósito de £80 (o 100€) que les será devuelto el último día sino han causado ningún desperfecto en las instalaciones.