Familia
Busca tu curso
Busca tu curso

CANTERBURY (R+F)+14

Julio y agosto
Reino Unido
Edad: de 14 a 17 años
Julio y agosto
Reino Unido
Edad: de 14 a 17 años

Canterbury es una ciudad conocida especialmente por su preciosa arquitectura medieval, situada a dos horas al este de Londres y con numerosos museos, parques, tiendas y ríos y canales. Es una ciudad divertida y muy segura, donde los estudiantes que deseen estudiar inglés en inglaterra se encontrarán muy cómodos. El colegio se encuentra a una corta distancia a pie del centro de la ciudad y dispone de instalaciones excelentes, tanto académicas como de alojamiento. Las instalaciones deportivas están a poca distancia del centro de estudios. ¡Elige un curso de verano de inglés en Canterbury, Inglaterra!

EDAD

Los alumnos de este curso para estudiar inglés en Inglaterra (Canterbury) son de edades comprendidas entre los 14 a los 17 años.

CURSOS DE INGLÉS

Independientemente del curso elegido, el primer día se realizará un test de nivel para evaluar los niveles de cada estudiante y repartirlos de manera adecuada por clases. Las clases son de un máximo de 16 alumnos e intentan, en la medida de lo posible, que sean de lo más intercultural posible, para así fomentar los lazos sociales con alumnos de distintas nacionalidades.

– Classic English; 15 horas de inglés a la semana, repartidas en estructura de zig-zag, siendo la primera semana de mañanas y la segunda de tardes.

– Intensive English; Se imparten 23 horas a la semana en grupo repartidas en mañanas y tardes. Hay que tener en cuenta que los alumnos que elijan esta modalidad de curso no realizarán la actividad de tarde y se incorporarán a las actividades una vez finalizada la última clase.


– English & Basketball; Los alumnos que elijan este curso podrán hacer 9 horas semanales de clases y partidos de baloncesto por las tardes, a parte de las 15 horas de clases de inglés impartidas por las mañanas. El coste del suplemento es de 170€ por semana. Disponible solo si hay un mínimo de 6 participantes. Fechas a concretar.