Familia
Busca tu curso
Busca tu curso

CONVIVENCIA EN FAMILIA - CANADÁ (F) +15

Julio, agosto
Canadá
Edad: de 15 a 18 años
Julio, agosto
Canadá
Edad: de 15 a 18 años

Este programa en Canadá es ideal para aquellos jóvenes de más de 15 años que buscan una inmersión total en el idioma. Las familias de estos se encuentran en varias zonas de Canadá; Toronto y Ottawa, aunque podemos ofrecer también destinos en la zona de Vancouver (con suplemento). Los participantes convivirán con familias y aprenderán a integrarse en la cultura y vida canadiense, participando del día a día y de actividades culturales que organice la propia familia.

Canadá es uno de los países más seguros y hospitalarios, conocida por sus preciosos paisajes e impresionantes bosques y parques nacionales. Todo ello hace de Canadá el mejor entorno para los cursos de verano y para estudiar inglés.

EDAD

Este programa va dirigido a aquellos niños/as de 15 a 18 años que deseen practicar inglés en Canadá.

PROGRAMA

Las vacaciones de verano en Canadá tienen lugar durante julio y agosto, por lo que los estudiantes canadienses no asisten a la escuela durante este tiempo. ¡El verano en Canadá es una época del año muy ocupada y siempre hay algo que hacer! Los estudiantes pueden esperar pasar tiempo con su familia anfitriona o nuevos amigos, visitando lugares interesantes en su comunidad, yendo de compras, al cine, etc. Aunque no hay una estructura de programa fija, los padres anfitriones involucrarán al estudiante visitante en cualquier actividad que tengan planificada como familia.

A la llegada, los estudiantes son recibidos en el aeropuerto por un representante que asistirá con el transporte desde el aeropuerto hasta su alojamiento en familia.

El día de vuelta, los estudiantes son trasladados desde la comunidad anfitriona al aeropuerto y asistidos con el check-in en el aeropuerto por un representante.

CONSEJOS PARA EL ÉXITO

Sé de mente abierta y haz tu mejor esfuerzo para integrarte con tu familia anfitriona siempre que sea posible. Tu familia anfitriona hará muchas cosas de manera diferente a lo que estás acostumbrado en casa. ¡Estas son oportunidades de aprendizaje! Trata de entender no solo cómo hacen las cosas de manera diferente, sino por qué.
Aprovecha al máximo cada día. El programa ofrece la oportunidad perfecta para apreciar y aprender cosas nuevas, ya sea nuevo vocabulario o datos interesantes sobre la cultura canadiense. Recuerda, tú eres el responsable de tu propio aprendizaje y crecimiento.
Haz preguntas. Tu familia anfitriona tendrá curiosidad sobre ti y te hará muchas preguntas. Esto mostrará que te interesas en ellos y te ayudará a crear un vínculo.
Lleva un diario. No solo es una excelente manera de reflexionar sobre tu experiencia única, sino que también puede ayudarte con la adquisición del idioma. Escribir nuevas palabras y expresiones ayuda a recordar mejor el nuevo vocabulario.