Sabemos que viajar solo es toda una aventura, ¡así que te acompañamos!
El aeropuerto de Barcelona será el punto de encuentro entre el monitor/a de vuelo y las familias. El monitor/a acompañará a los alumnos en el check-in, en el control de seguridad, durante el vuelo, en la recogida del equipaje y en la salida por aduana.
Nuestro monitor/a de grupo se quedará con los alumnos durante todo el curso y estará en contacto directo con las familias durante este tiempo, para tenerlos informados.
En el vuelo de regreso el funcionamiento será el mismo; nuestro monitor/a les asistirá en el check-in, control de seguridad, etc. Una vez lleguen a Barcelona el monitor/a esperará a que las familias recojan a los estudiantes.
Para aquellos alumnos que no necesitan la asistencia de un monitor durante el curso, pero sí necesitan ese apoyo durante el viaje, también ofrecemos la opción del monitor/a de vuelo quien les acompaña desde el aeropuerto de salida al aeropuerto de destino, encargándonos de todo el trayecto, tanto la ida como la vuelta.
Al llegar al aeropuerto de destino un monitor o chófer privado del colegio recogerá y acompañará a los estudiantes a su residencia o a casa de su familia. Nuestro monitor/a se quedará con los alumnos hasta que venga el monitor a buscarles, no dejándolos solos en ningún momento.
Durante su estancia en el extranjero, el alumno está cubierto por la asistencia de teléfono de urgencias 24 horas, 7 días a la semana. Y desde las oficinas de English Summer S.A. estamos en contacto con las escuelas y las familias para hacer un seguimiento.