Después de un verano lleno de viajes y campamentos, ahora es el turno de aquellos alumnos que van a cursar un trimestre o año académico en el extranjero.
Han sido muchos meses de espera y finalmente hoy es el gran día. Nuestros estudiantes Guillem, Laura, Judith y Úrsula empiezan su aventura en Irlanda.
Guillem va a viajar a Cork, donde cursará un trimestre. Cork es la segunda ciudad más grande de Irlanda, así que podrá disfrutar de sus bulliciosas calles bordeando el río Lee y de la amabilidad de sus gentes.
Laura, una de nuestras alumnas más veteranas de campamentos va a viajar a Tipperary, una zona en Irlanda más rural, conocida por su fértil zona de cultivos y por la crianza de caballos de carreras. Durante el trimestre que pase allí, esperamos que conozca la rica cultura irlandesa en profundidad y sus costumbres.
Úrsula en cambio vivirá durante 3 meses con una familia en Ratoath, a tan solo 30 minutos de Dublín. Podrá practicar su deporte favorito, Atletismo, mientras estudia y se empapa del ambiente más cosmopolita de la capital.
Y por último Judith, quien cursará un año completo en Killenaule, un pequeño pueblo en el condado de Tipperary, muy cerquita de Laura. Durante todo el año escolar, Judith vivirá con la familia Healey quienes estarán encantados de mostrarle la rica cultura e historia Irlandesa.
Les deseamos un muy feliz viaje y esperamos que esta experiencia tan intensa les llene de recuerdos imborrables y…¡que los compartan con nosotros!