¡Hola otra vez!
En Dublín no se pierde el tiempo y, aunque nos cueste creerlo, ¡ya ha pasado más de una semana!
Durante este tiempo en el campus hemos podido disfrutar de todo tipo de actividades, des de las más conocidas, como básquet, voleibol, GAA (futbol Gaélico) o atrapa la bandera, a más innovadoras y creativas como crear un cortometraje para celebrar la noche de los Óscar. En esta última, pusimos en práctica nuestros dotes de artistas y speaking en inglés, aunque quizá no acabo siendo el video ganador, nos llevamos unas cuantas tomas falsas y risas aseguradas.
Por las noches, a parte de haber celebrado los premios Óscar, los monitores nos han ido preparando actividades de todo tipo: hemos movido el esqueleto en la "Neon Party" y la “Irish Night”; nos hemos relajado y comido palomitas viendo la película “Toy Story”; hemos disfrutado jugando a todo tipo de juegos a la “Games Night” con diversos juegos de mesa, haciendo karaoke, bailando al “Just Dance” y hasta compitiendo a la “Play Station” entre otros; también la noche de casino nos ha sacado a todos nuestro espíritu más competitivo y ¡esta noche a ver que nos depara el quiz que nos han preparado!
Por otro lado, están las excursiones. El pasado sábado a las 6 de la mañana ya estábamos todos en pie para ir a visitar a la costa oeste de Irlanda los famosos acantilados de “Moher” y la ciudad que parece sacada de un cuento de hadas de Galway. A pesar de las más de 6 horas de bus y el fuerte viento, valió la pena porque tanto el paisaje salvaje de los acantilados o las pequeñas y rebuscadas calles y edificios del pueblo de Galway te quitaban el aliento.
Al día siguiente, con la energía recargada, aprovechamos el tiempo libre para ir a Phoenix Park, conocido por su manada de más de 600 ciervos en libertad y ser uno de los parques de ciudad más grandes de Europa. A pesar de al principio estar todo el grupo un poco bajos de ánimos porque no encontrábamos ningún ciervo, de repente encontramos una manada y fue muy emocionante.
Hoy nos toca visita al emblemático estadio de “Croke Park”, más tarde un concurso de fotos por el centro de Dublín y para rematar, por la noche toca la esperada “Beach Party Disco”. ¡Tenemos muchas ganas!
Que pena que queden tan pocos días para acabar esta aventura, ¡pero lo estamos disfrutando al máximo!
See you soon!