Esta ciudad ya nos ha conquistado a todos :)
Queridas familias:
Los primeros días en Kilkenny han sido muy intensos. Llegamos viernes por la tarde a la que será nuestra casa durante las próximas dos semanas y, como era de esperar, Irlanda nos recibió con lluvia, pero durante el fin de semana hemos tenido también un poco de sol. Nos estamos adaptando al clima y también a la comida, ¡el plato estrella son las patatas!
El viernes fue un día largo y de muchas emociones, así que, tras cenar en la residencia, nos fuimos a descansar a nuestras habitaciones.
Al día siguiente visitamos Kilkenny y aprovechamos para comprar algunos souvenirs. Es una ciudad medieval encantadora que nos ha conquistado desde el minuto 1. Tras cenar, los Activity leaders prepararon juegos para conocer al resto de estudiantes de la residencia.
El domingo fuimos de excursión a Dublin, allí hicimos un tour panorámico por los lugares más emblemáticos de la capital: St Patrick’s Cathedral, Trinity College, St. Stephen’s Green park... Ya estamos deseando volver para seguir explorando la ciudad.
Llega el lunes y empezamos las clases haciendo un test de nivel. También fuimos a visitar la
St. Candice’s Cathedral and the Round Tower, de hecho, subimos hasta arriba de la torre y tuvimos la suerte de ver la ciudad con un sol espectacular. Por la noche, jugamos a juegos interactivos para aprender más sobre Irlanda, casi somos el equipo ganador.
Nos quedan por delante días llenos de diversión, de aprendizaje y de nuevas experiencias. Estamos deseando visitar Blarney Castle y Cork, seguir descubriendo Kilkenny, ir de nuevo a Dublín, así como participar en todas las actividades de la residencia y seguir mejorando nuestro inglés. ;)
¡Hasta pronto!