Los alumnos se alojan en habitaciones dobles y triples, siempre intentando que haya una mezcla de nacionalidades en cada habitación, para así fomentar el uso del inglés como lengua común. Los baños son compartidos (1 baño por cada 2-3 estudiantes), al igual que la sala de estar.
El régimen es de pensión completa con 3 comidas y packed lunch en las excursiones. Todas las comidas se sirven en la cafetería de la residencia. Un monitor del colegio duerme en el edificio con los alumnos/as para poder atenderles las 24 horas. El colegio dispone de lavandería gratuita.
Recomendamos que la ropa vaya marcada con el nombre del estudiante. Se les recomienda a los estudiantes venir preparados para el buen y el mal tiempo. Recuerden siempre comprar el adaptador para los dispositivos tecnológicos antes de iniciar el curso.
*El primer día de este curso en EEUU se les pedirá a todos los estudiantes un depósito de $100 (o 80€) que les será devuelto el último día sino han causado ningún desperfecto en las instalaciones.