Brighton es una ciudad costera del sur de Inglaterra, convenientemente ubicada cerca de Londres (a tan solo 40 minutos en tren), los locales la llaman «London by the Sea». La ciudad es grande y cosmopolita, llena de estudiantes y artistas, así que recomendamos este destino a aquellos alumnos que ya hayan salido alguna vez para realizar un curso en el extranjero y que quieran disfrutar de un verano en la costa, con actividades y excursiones dirigidas para alumnos maduros. Brighton es un destino ideal para realizar un curso de inglés en Inglaterra.
Brighton es una ciudad que ha sabido unir su tradición e historia con modernidad; a parte de ser conocida por el famoso Royal Pavilion, puede presumir de ser de las ciudades más respetuosas con el medio ambiente del país. ¡Elige Brighton para estudiar inglés en Inglaterra!
EDAD
Este curso de verano para aprender inglés en Brighton, Inglaterra, está pensado para jóvenes de 13 a 17 años.
CURSO
Las clases de este curso de verano en Brighton, Inglaterra, se realizan en el centro de la ciudad, así que el personal de la residencia acompaña cada día a los estudiantes en autocar, les recogen al medio día para comer en la cantina (a pocos metros a pie del centro de estudios) y suelen pasar el resto de la tarde haciendo actividades o pequeñas excursiones dentro de la ciudad.
English & Activities: Los alumnos se dividirán por niveles a su llegada, tras haber realizado un test de nivel.
El curso es de 16.7 horas de inglés a la semana. Los tutores estarán disponibles para cualquier consulta durante el día y los alumnos siempre podrán consultar con ellos el temario de clase o si no están de acuerdo con el nivel asignado. Cada semana las clases se centran en un tema en concreto y los alumnos crearán un dosier con todo el contenido, el tema puede ser gastronomía, medio ambiente o medios de comunicación y fama, por ejemplo. Al final del curso se les entrega un certificado y un Informe Personal de Progresos.