Hay diferentes opciones de alojamiento, según el programa que se elija.
Residencia: Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas hasta con 4 estudiantes. Los baños son compartidos.
Hay un miembro del staff en cada pasillo. La lavandería funciona con un sistema de monedas, es importante de que la ropa se pueda lavar a 40 grados y usar secadora. Toda la ropa debe ir marcada con el nombre del estudiante. El régimen es de pensión completa con 3 comidas y packed lunch en las excursiones.
*Es posible que el primer día del curso se les pida a todos los estudiantes un depósito de £80 que les será devuelto el último día sino han causado ningún desperfecto en las instalaciones.
Familia: Los alumnos se alojarán con familias locales. Aquellos alumnos que residan cerca del colegio podrán ir a la escuela caminando mientras que los que lo hagan a más distancia tendrán que realizar un trayecto en autobús. Al igual que en residencia, los cursos incluyen pensión completa, desayunando y cenando con las familias anfitrionas, las comidas del medio día pueden ser un packed lunch o en la cantina de la escuela, dependiendo del destino.
Es posible que aquellos alumnos que necesiten una dieta específica (sin gluten, sin lactosa, vegana, etc.) deban pagar un suplemento por semana.
Se les recomienda a los estudiantes venir preparados para el buen y el mal tiempo y traer suficiente ropa de abrigo. Deberían traer ropa de deporte adecuada, deportivas de suela blanca para el polideportivo, bañador, toalla y bolsa de deporte.
Los alumnos tendrán acceso wifi.