Niza se encuentra en el extremo sureste de Francia, a unos 30 km de la frontera italiana, a orillas del Mediterráneo. Ubicada entre las ciudades de Cannes y Montecarlo, Niza es la joya de la Costa Azul y el núcleo de la llamada Riviera Francesa Sus aguas turquesas y balnearios han atraído a multitud de visitantes durante décadas, incluso la reina Victoria de Inglaterra eligió la ciudad para veranear, construyendo así impresionantes casas y palacetes a lo largo del paseo marítimo, que aún se conservan.
El centro de estudios se encuentra a tan solo 15 minutos a pie de las playas y a 15 minutos en autocar del centro de la ciudad, una zona tranquila donde poder disfrutar de la ciudad a un ritmo más pausado.
¡El mejor entorno para cursos en Francia para estudiar francés!
CURSO DE FRANCÉS EN NIZA
Junior Française: Curso de 20 lecciones semanales (de 45 minutos cada una), en clases de 15 alumnos como máximo. Todos/as los estudiantes deberán realizar un test de nivel a su llegada para así distribuirlos por edades y niveles. Al finalizar el curso se les entregará un informe con su evolución durante su estancia y con el nivel adquirido.
Junior Française + Tennis: Además de las 20 lecciones de francés, los estudiantes que elijan esta opción podrán practicar 3 horas diarias de tenis por las tardes (de 14:00 a 17:00), de lunes a viernes.
Junior Française + Cuisine: diseñado especialmente para aquellos que quieren disfrutar de un auténtica experiencia de conocer la cocina francesa además de estudiar francés. Tendrán 3 talleres de cocina (9 horas a la semana) entre lunes y viernes de 15:00 a 18:30. A parte participarán en las clases lectivas de francés (20 lecciones semanales) por las mañanas.
Todos los estudiantes podrán disfrutar además de una excursión de día completo en sábado y actividades cada tarde.