Estos cursos de inglés y otros idiomas en el extranjero para adultos y jóvenes van destinados a mayores de 16 años que necesitan más de libertad e independencia y no necesitan estar acompañados por monitores durante las diferentes actividades del programa.
Estos cursos se caracterizan por ofrecer clases por las mañanas y actividades opcionales por las tardes. Las clases están orientadas a mejorar todos los aspectos del idioma, con un enfoque muy didáctico y con un contenido enfocado al público adulto.
Gran parte de los cursos de inglés en el extranjero para adultos ofrecen la modalidad de curso intensivo o incluso de preparación para exámenes de Cambridge.
Actividades de los cursos de inglés en el extranjero para adultos y jóvenes +16
Cada tarde se realizan actividades o excursiones, algunas gratuitas, otras con coste. Estas actividades y excursiones son opcionales y el mismo alumno puede elegir las que quiere realizar, apuntándose en la misma recepción del centro de estudios.
Esta modalidad de curso ofrece la oportunidad de descubrir la ciudad a su propio ritmo y a profundizar en el idioma de una manera más intensiva. La mayoría de programas ofrece alojamiento en familia con media pensión en destinos como Inglaterra, Escocia e Irlanda.