Volver

The adventure continues in Bournemouth

London, Salisbury, sports, beach, shopping, disco night… ¡Qué bien nos lo estamos pasando!

Estos últimos días han estado llenos de emoción, aventura y diversión. Hemos realizado muchas actividades y excursiones. Vuestros hijas e hijas han continuado conociendo a nuevos alumnos y haciendo nuevas amistades. En este post os explico, con más detalle, lo que hemos hecho estos días.

El viernes, después de las clases, hicimos un taller de pulseras, ¡son unos artistas! También jugamos al Just Dance, propusimos muchas canciones y seguimos el ritmo y los pasos a la perfección, ¡se lo pasaron genial! Por la noche, hubo discoteca con DJ, bailamos y disfrutamos mucho del ambiente.

¡Llegó el gran día! El sábado fuimos a Londres, nos recorrimos las calles y puntos más emblemáticos de esta preciosa ciudad. Paseamos por Tower of London y Tower Bridge, donde cogimos un barco por el río Támesis para disfrutar de las increíbles vistas. Continuamos paseando por el Big Ben, Westminister y London Eye, visitamos Trafalgar y Leicester Square, Chinatown, y fuimos de compras por Piccadilly Circus. Acabamos el recorrido caminando por el parque de St James y pasando por delante de Buckingham Palace. ¡Aprovechamos el día al máximo e hicimos muchas fotos!

El domingo fue un día tranquilo para descansar y recuperar fuerzas para toda la semana. Fuimos a practicar algunos deportes, como fútbol y voleibol, e hicimos lavadoras. Como echábamos de menos la dieta mediterránea, cenamos en un restaurante italiano. Por la noche, era el gran partido de la final de la Eurocopa 2024, lo vivimos con mucha emoción con nuestros nuevos amigos y ¡qué contentos nos pusimos cuando ganamos!

El lunes volvimos a empezar las clases con juegos, muchas dinámicas para fomentar las habilidades orales y comunicativas, y también actividades relacionadas con las excursiones de la semana. Por la tarde fuimos al centro, jugamos a juegos de mesa y nos preparamos para el Karaoke night. Cantamos diferentes canciones y nos divertimos escuchando a nuestros compañeros. Además, descubrimos canciones típicas de otros países.

El martes fuimos a la acogedora ciudad de Salisbury, tiene una belleza eterna y una historia cautivadora, ya que es una ciudad medieval moderna. Allí visitamos su conocida e impactante catedral inaugurada en 1258. La aguja de iglesia es considerada la más alta de Inglaterra. Asimismo, paseamos por el centro histórico de la ciudad y fuimos a Queen Elizabeth Gardens, unos jardines preciosos, llenos de grandes árboles, un río y enormes esplanadas de césped para sentarse. Cómo el tiempo nos acompañaba y hacía sol, después de cenar, jugamos por equipos a dodgeball, voleibol, baloncesto y fútbol en las instalaciones de la universidad.

Hoy nos espera un taller de música, en el cual aprenderán a tocar la batería y por la noche un Trashion show, donde a partir de materiales reciclados crearán outfits, el grupo más creativo ganará el concurso.

Esta última semana ha sido increíble, somos una gran familia. Aunque tenemos ganas de volver y compartir muchas aventuras y anécdotas con nuestros seres queridos, la semana continúa y nos esperan diferentes talleres, fiestas temáticas, y las excursiones a Brownsea Island y Oxford. ¡Vamos a aprovechar al máximo nuestros últimos días!