Ya hace más de una semana que estamos en Oxford y la verdad que el tiempo pasa volando. Han sido unos días llenos de nuevos aprendizajes y diversión.
El viernes fue el día más caluroso del mes aquí en Inglaterra, llegamos a los 30°C y aprovechamos para ir al parque a relajarnos, tomar el sol, leer, escuchar música y hacer un picnic juntas. Desde este lugar se puede ver la vista panorámica de la ciudad de Oxford. Nos gustó tanto el sitio que hemos vuelto más veces durante la semana para ver la puesta de sol y jugar a juegos con nuestros compañeros y compañeras de St. Giles.
El sábado, tras presentar en clase los proyectos sobre nuestra película preferida, fuimos a visitar el castillo de la ciudad de Oxford que hasta 1996 también fue una prisión. Después de cenar, celebramos la graduación de los alumnos y alumnas que se iban ese fin de semana y también otorgaron premios por los proyectos grupales y una de nuestra chicas lo ganó. :)
Al día siguiente, domingo, fuimos a visitar un pueblo típico de los Costwolds llamado Burton-on-the-Water. Como bien indica su nombre, tiene unos canales que lo rodean y se pueden atravesar cruzando los 5 puentes de piedra. Las casas son de piedra y hay muchas flores, no pudimos dejar de sacar fotos. Allí también hay un parque de pájaros exóticos donde vimos flamencos, pingüinos y muchas otras especies. El momento más especial fue cuando la cuidadora alimentó a los pingüinos, también los vimos caminar y nadar.
El lunes dimos inicio a nuestra última semana y tras las clases sobre el tema de tecnología y ciencia, fuimos a la ciudad para jugar a un escape room. Fue súper divertido, aunque no todos los grupos lograron salir a tiempo. El martes por la tarde fuimos a la bolera y ayer tuvimos la oportunidad de visitar la universidad de Oxford.
Esta experiencia está llegando a su fin, pero por suerte aun nos quedan unos días para poder disfrutarla al máximo. Hoy vamoss a Londres a visitar el museo de Ciencias y el Hyde Park. Mañana nos espera la última discoteca y l sábado nuestra graduación. :)
Estas dos semanas en Oxford siempre se quedaran en nuestro corazón.
See you soon!
Oxford will always be in our hearts
25/07/2024
#Curso con monitor#Cursos con monitor acompañante