Hi families!
Nos encontramos ya en la recta final de nuestra Experiencia en Oxford. Han sido unos días muy intensos y en los cuales hemos aprendido mucho.
A lo largo de esta segunda semana hemos retomado las clases acompañados por un calor horrible, que para poder combatirlo realizamos una guerra de globos de agua, ¡fue muy divertido!
En el centro de Oxford tuvimos la oportunidad de resolver misterios sobre Alice in puzzleland, los 4th samurais y West Side en las salas de escape room en el Westgate.
Estos días no nos hemos cansado de pasar horas jugando a juegos de mesa y charlando en la residencia para evitar las horas más intensas de sol. También hubo un día que pudimos demostrar nuestra creatividad decorando cupcakes y creando curiosos animales con piezas de fruta.
Oxford nos gusta cada vez más y para celebrar las nuevas amistades nos fuimos de Karaoke al teatro de Brookes University, donde cantamos con todas nuestras fuerzas.
¿Y sabéis qué? No nos ha faltado la visita a Londres, su museo de ciencias y las típicas fotos delante del Big Ben y London Eye.
El viernes por la tarde, fuimos a Oxford a comprar los últimos detalles y souvenirs para nuestros seres queridos, y por la noche lo dimos todo en nuestra última disco.
Ayer fue nuestro último día en Oxford y realizamos las presentaciones que habíamos estado preparando durante la semana y también visitamos el Crist Curch College.
Hoy ya volamos de vuelta a casa, echaremos mucho de menos a toda la gente que hemos conocido a lo largo de esta aventura y siempre recordaremos Oxford con una sonrisa.