Las grandes aventuras empiezan con English Summer
A medida que los hijos van creciendo, también lo hacen sus ganas de encontrar nuevos retos y aventuras. Cada vez se van volviendo más independientes, buscan su camino y nuevas experiencias. Sabemos que, como padres, los acompañaréis a lo largo de su recorrido y que siempre estaréis dispuesto a darles el empujón que les ayude en cada uno de sus viajes.
En este articulo, queremos mostraros los beneficios de estudiar inglés en el extranjero con nuestros cursos. Un viaje que podrán disfrutar con toda la libertad, pero con la seguridad de que English Summer detrás.
Pero ¿cuáles son los beneficios de estudiar inglés en el extranjero?
Poder comunicarte en otro idioma, no solo te enriquece lingüísticamente, sino que también es beneficioso a nivel cognitivo. Mejora tus relaciones sociales, te permite una mayor flexibilidad mental que te ayudará en la gestión de la concentración, la atención, el razonamiento y la organización de información. Con los cursos de inglés, tus hijos adquirirán todas estas habilidades y, además, tendrán más facilidad a la hora de aprender otro idioma.
Estudiar inglés en el extranjero es una manera de salir de la zona de confort, ponerte a prueba y sentir una mayor independencia y confianza. Tu hijo o hija podrá experimentar el día a día en un lugar nuevo en el que se irá desarrollando y encajando. Sabemos que cada niño tiene una personalidad única, por ello ofrecemos cursos de diferente duración y también diferentes países, ciudades ... Incluso podrán escoger emprender la aventura de forma individual, en grupo, con monitor o con familia. Conoce todos los destinos y escoge el que más te guste.
Un curso en el extranjero te permite conocer un nuevo país, paisajes maravillosos y únicos, nuevas culturas con su gastronomía, tradiciones y costumbres. Imagina poder escoger entre Irlanda, Reino Unido, Escocia... En la web, encontrarás consejos de como escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Cada uno de estos países tiene un encanto especial que tus hijos solo podrán conocer si emprenden la aventura. Los niños y niñas podrán descubrir las ciudades, su historia y su gente o también degustar las comidas típicas. Serán experiencias que no encontrarán al lado de casa.
Una gran aventura a veces da miedo. Conocer gente nueva y hacer nuevos amigos puede son habilidades que los niños y niñas deben desarrollar y poco a poco, irán cogiendo confianza con el nuevo entorno que los rodea. El curso en el extranjero les ayudará a desarrollar su parte más social, a abrirse y relacionarse con gente de su edad. Es posible que al principio les cueste un poco, pero os aseguramos que una vez allí no querrán marchar, ¡no sería la primera vez que nos pasa y así también lo afirman los alumnos de años anteriores! Además, emprender un viaje como este les ayudará a espabilarse y por tanto a confiar más en ellos mismos, en sus habilidades y en sus triunfos. Podrán descubrir de lo que son capaces, superar todos los retos y progresar. Vivir esta experiencia les ayudará a mejorar su autoestima y seguridad en sí mismos.
De una cosa estamos seguros, la mejor manera de aprender y mejorar un idioma es viajando y pasar una temporada en el país donde se hable. Estudiar inglés en el extranjero te permite estar en contacto constante con la lengua y, por lo tanto, mejorarla notablemente. La formación en las aulas te ayuda con los conocimientos esenciales, pero las vivencias en primera persona serán las que realmente te ayudarán a mejorar aspectos técnicos, comunicativos y de pronunciación. Cada vez, se valora más el dominio de nuevas lenguas y aprenderlas supondrá una gran ventaja tanto a corto como a largo plazo. ¡No pierdas esta gran oportunidad!
Después de un largo confinamiento, el deseo de marchar se hace más notable. Sobre todo, en los sectores más jóvenes que comprenden unas edades en las que las relaciones con los amigos y su entorno social son muy importantes. Desde ASEPROCE, la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, se prevé un incremento en el 2021 con la demanda de cursos en el extranjero, sobre todo porque el año anterior se tuvo que interrumpir gran parte de la actividad y muchos alumnos se quedaron sin poder ir. Es por este motivo, ha sido esencial tomar todas las medidas y protocolos necesarios, adaptados a las particularidades de cada país, para emprender de nuevo los viajes y de esta manera tanto los niños como jóvenes puedan estudiar inglés en el extranjero.
Si quieres saber más sobre los cursos en el extranjero o quieres comentarnos alguna duda, contacta con nosotros. Además, en la web encontrarás toda la información sobre los estudios que ofrecemos, así como otros datos complementarios por si tienes dudas escogiendo el curso, haciendo la reserva, los esenciales antes del viaje ¡y muchos más consejos e instrucciones! Las grandes aventuras comienzan con English Summer.