- Residencia
- Del 30 de junio al 14 de julioIrlandaEdad: de 11 a 15 años¡Plazas limitadas!Del 30 de junio al 14 de julioIrlandaEdad: de 11 a 15 añosPROGRAMA CON VUELO Y MONITOR
PROGRAMA DE INGLÉS EN IRLANDA CON VUELO Y MONITOR
El colegio está ubicado en Kilkenny, a 135km al sur de Dublín. Kilkenny es una ciudad conocida por ser la capital medieval de Irlanda, con una población de 20.000 habitantes, es de las ciudades más acogedoras y seguras del país, conocida también por sus edificios de piedra negra. El mejor entorno para un curso para estudiar inglés en Irlanda.
Kilkenny College es uno de los colegios residenciales más modernos y grandes de Irlanda. Las instalaciones cuentan con clases bien equipadas, alojamiento en habitaciones espaciosas y funcionales y una gran cantidad de instalaciones deportivas que incluyen un gimnasio, pistas de baloncesto, tenis, bádminton, fútbol (cubierta y exterior), etc. ¡Pasa un año escolar en Irlanda o realiza un intensivo inolvidable!
Nuestro monitor volará con los alumnos desde el aeropuerto de Barcelona hasta el aeropuerto de Dublín, donde serán recogidos por personal del colegio, quienes les acompañarán hasta la residencia.
EDAD
Este curso va dirigido a niños de 11 a 15 años.
CURSO
En las aulas de este curso de inglés en Irlanda hay un máximo de 15 estudiantes. Ponemos especial interés en mejorar las técnicas de comunicación, activando el conocimiento ya existente de los alumnos y dándoles confianza. Durante el curso los alumnos crean una carpeta personal y un diario donde guardan sus trabajos. El primer día de clases, todos los estudiantes realizarán un test de nivel para poder evaluar en qué clase situarlo.
El curso ofrece 15 horas semanales de inglés (cada clase de 45 minutos de duración) de lunes a viernes alternando mañanas y tardes (de 09.00 a 12.50 o de 14.00 a 17.50, con 30 minutos de descanso en cada sesión). Los estudiantes tendrán dos profesores, quienes se encargarán de cubrir todos los aspectos del idioma (gramática, pronunciación, vocabulario y comprensión escrita).
Además de las clases de inglés, los estudiantes tendrán actividades y excursiones de fin de semana.
Todos los alumnos que participen en el curso tendrán una plataforma online de aprendizaje de inglés, hasta 12 semanas después del curso.
Este colegio también ofrece la opción de cursar el año escolar en Irlanda, es un colegio mixto, con alojamiento residencial o con familias locales.
- Te puede interesar.